Posicionamiento de la Asociación Económica Hispano Suiza (AEHS)

La Asociación Económica Hispano-Suiza (AEHS), valora como óptimo el marco económico y jurídico español y consideramos que el país ha conseguido estándares de desarrollo económico y social muy importantes desde la aprobación de la Constitución Española en el año 1978.

Desde la AEHS queremos manifestar nuestro apoyo a todas las iniciativas que faciliten el diálogo entre las instituciones siempre que éste se lleve a cabo en los marcos legales de la Unión Europea, la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Creemos que las Administraciones Públicas deben tener siempre como objetivo mejorar la convivencia y profundizar en todo lo que permita el progreso y el desarrollo principalmente de los ciudadanos, pero también del tejido económico que sustenta su bienestar.

La Junta Directiva de la AEHS desea que la normalidad institucional en Catalunya se restablezca cuanto antes con el objetivo de evitar más deslocalizaciones sociales o fiscales de empresas. Hacemos nuestra la posición expresada por las diversas organizaciones empresariales que solicitan al Gobierno Autonómico el retorno al marco legal estatutario y constitucional para garantizar la seguridad jurídica de nuestras empresas y así poder seguir invirtiendo y creando empleo en Catalunya.

"El tejido productivo de Suiza es un ejemplo a seguir"

Apoyo parlamentario a industria turística suiza