Skip to content

Suiza invita a ‘subir’ sus montañas con el entreno de ciclo indoor Swiss Spin

Publicado el 15 de noviembre de 2017

Los aficionados al ciclismo pueden subir virtualmente alguno de los 17 puertos de la orografía de Suiza y circular por más de 9.000 kilómetros de carretera, 4.500 kilómetros de senderos o 12.000 de carril bici del país centroeuropeo con el entrenamiento de ciclo indoor ‘Swiss Spin’, informa Suiza Turismo en un comunicado.

Swiss Spin es un nuevo tipo de ciclo indoor adaptando el entrenamiento tradicional de spinning a la geografía suiza e integrando videos especialmente producidos para vivir una experiencia alpina. Está disponible para todos los dispositivos y consta de 45 minutos de entrenamiento por un recorrido por algunas de las principales regiones ciclistas de Suiza.

Además, un entrenador profesional guía la clase y da todas las indicaciones para una sesión muy inspiradora. El video está disponible en el canal de youtube de MySwitzerland o en ‘www.MySwitzerland.com/bici’.

Los amantes de la bici de carretera pueden ascender 17 puertos alpinos que superan los 2000 metros y más de 9.000 kilómetros; los de la bici de montaña, 4.500 kilómetros de senderos estrechos alpinos, y los de la de paseo o eléctrica disponen de hasta 12.000 kilómetros de carriles bici bien señalizados.

‘Switzerland Mobility’ es una red con miles de indicaciones rojas distintivas de las rutas que señalan el camino y convierten a Suiza en un entorno ideal y de fácil acceso para grandes y pequeños. Con 200 estaciones de alquiler de bicis de paseo, de montaña y eléctricas, ‘Rent a bike’ permite planear las rutas, apoyadas en una red de transporte público, con 25.000 paradas, que garantiza las conexiones.

Fuente: Europa Press